miércoles, 12 de mayo de 2010

"MAR LIBRE" UNHA HISTORIA DE LOITA POLA LIBERDADE NA NOSA GALICIA


Jo, como pesa esta espada! Como podían loitar antes así? Creo que non valgo para facer de extra nesta película galega!

Sabes? na illa de Sálvora, no ano 1770, século XVIII, instalouse unha fábrica de salgadura de peixe e perfectamente o que se narra na película "MAR LIBRE", ambientada nesta época, poido acontecer aquí.

O amor entre o fillo dun pescador e a filla dun rico fomentador catalán da industria da salga, discorre no medio dunha gran revolta social das xentes do mar. Un heroe do pobo, encabezará unha loita pola vida e a liberdade.

Aquí tes un trailer que che deixará con ganas de máis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estaba visitndo tu blog cuando he visto ke sabes subir meez a mi me gustaria aprender xk mi prima los kiere subir pero no sabe. me lo dices¿?¿? aki t dejo mi msn:

zone841@hotmail.es

CARMEN LODEIRO dijo...

Me has dado mal el email y me rechaza lo que te mando así que te lo dejo aquí.

Hay que seguir varios pasos PARA hacer un avatar tu le llamas meez.

Tienes que entrar en la página http://www.meez.com/ registrarte con tu cuenta de email y elegir hombre o mujer. Al hacerlo por primera vez te regalan unos puntos que te permitirán ponerle ropas y objetos. Pero estos se van a gastar si los cambias muchas veces. Yo tengo que hacerlo por culpa del blog a lo mejor a ti te vale con una sola vez y no tienes que gastar más dinero.

Si se te gastan los puntos entonces tienes que pagar a través de una tarjeta, busca en la página y verás como hacerlo, creo recordar que son 5 euros, 10, o 20 depende de lo que quieras meter y te dan más puntos para seguir cambiando trajes y cambiando tu avatar.

Pero esto no queda ahí, para darle vida tienes que seguir las instrucciones cuando lo salves, puedes copiar los códigos que te dan e introducirlo directamente en el blog. PROBLEMA, cuando quieres modificar algún aspecto de tu avatar te va a modificar los anteriores si haces esto.

Para que te pase como a mí y te guarde los cambios en cada imagen tienes que al salvar el avatar bajarlo como imagen( no copies los códigos) dowloand image-------- cuando aparezca la imagen guardar imagen en tu ordenador con el nombre que le des y después ir a la página web http://imageshack.us/ SUBIR LA IMAGEN, CUANDO TE APAREZCA EN PEQUEÑO PICAR EN ELLA Y TE DARÁ LOS CÓDIGOS PARA PONER EN TU BLOG SIN NINGÚN PROBLEMA.

COMO VES TENER UN BLOG NO ES TAN FÁCIL Y HACER LAS ENTRADAS Y LO QUE TU VES TAMPOCO. TODO ES CUESTIÓN DE PRÁCTICA, PERO HAY QUE ROMPER LA CABEZA. NO SOLO SE LIMITA UNA A ESCRIBIR EN INTERNET SINO A NAVEGAR, BUSCAR, EXAMINAR, PAGAR, INFORMARSE, Y PERDER MUCHAS HORAS EN UN TRABAJO QUE LOS DEMÁS VEN EN 5 MINUTOS.

BESOS, y ánimo. Ya me dirás que tal te va.

 
aladin