lunes, 18 de junio de 2012

TROPECENTOS MOMENTOS FELICES, DESPEDIDA DOS ALUMN@S DE 6º

Nesta carreira da vida os alumn@s de sexto chegaron á meta. Pero esta é só unha primeira etapa, agora teñen por diante outras distintas e non por eso menos atractivas.

Ao ritmo de MANDINGA preséntovos a súa despedida onde a maxia das lembranzas nos acolle con agarimo. Pero para onde miraredes? para a esquerda, á dereita, arriba, abaixo...? Buff!!! Vaia trastada maís grande! Fotos mezcladas, vídeos entrecruzados... todo co obxectivo de facer menos duro este trance. E eu sempre con vós, ata o final. Quérovos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber sido la profe de mi hija durante sus nueve años en el CEIP Barrié de la Maza de Santa Comba. Nunca se despide de nadie, nunca muere nadie si lo llevas siempre en el corazón y tu, siempre, siempre, estarás en nuestro corazón.
Un beso de una madre que aun se acuerda de cuando fue a matricular a su hija por primera vez y le preguntaron si quería religión o..., no me esperaba esa pregunta, hoy me alegro de haber dicho "religión". Muchos besos y ánimo.

CARMEN LODEIRO dijo...

A veces las decisiones que tomamos en nuestra vida ¡influyen tanto en ella! Te doy las gracias mamá, gracias por estas palabras que me han llegado al corazón, gracias por dejarme compartir parte de mi vida y de mis experiencias con tu hija y gracias por tus ánimos. Para tí y para mí cada fin de curso se me parte todo al tener que despedirme de los que tuve a mi lado como si fueran mis hijos. Que duro! Hoy último día de curso no podré estar con ellos, por su bien, después de las lágrimas de ayer no lo podría soportar. Prefiero que vayan al cole y disfruten de las actuaciones y juegos tranquilos, sé que si me ven volverán los lloros y no se merecen un último día así. No sé que tienen estes 3 sextos que hemos congeniado tan bien y creado un vínculo tan fuerte.

 
aladin